Pago, Envios y Devoluciones

FORMAS DE PAGO

• TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: (Visa, MasterCard y American Express).

• PAYPAL a través del sistema de Paypal. Para poder utilizar este tipo de pagos es necesario crear una cuenta de Paypal.


FORMAS DE ENVÍO

Los envíos se hacen a la PENÍNSULA mediante la empresa de transporte TIPSA y tienen un coste según el peso del pedido. Siendo los rangos de precios:

ENVÍO NORMAL: precio 5,50€

PLAZO DE ENTREGA: 5 días hábiles desde que realizas el pedido (excepto recordatorios y productos personalizados que os enviamos un mail con la fecha aproximada de entrega).

La empresa no se hace responsable de los imprevistos que puedan surgir dentro de la compañía de transportes y su funcionamiento.

Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y en el extranjero pónganse en contacto con nosotros por email en info@lindatiti.com para conocer el importe de los portes.

PUNTO DE RECOGIDA GRATUITO EN OVIEDO:
Si lo deseas puedes recoger tu pedido sin coste de envío en la Tienda de Hascot Kids en la C/ Santa Susana, 12. Bajo. 33007. Oviedo. (Asturias). Marca esta opción y se quitaran los portes del envío de tu pedido.

IMPORTANTE:
Los encargos se pagarán por adelantado y no se admite la devolución de los productos salvo en caso de que estén defectuosos.


GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente.


¿Qué ocurre si recibo un producto defectuoso?

ATENCIÓN: Es importante que revises perfectamente la caja que recibes en el momento de la recepción y que compruebes que te llegan todos los paquetes perfectamente embalados, no abiertos y sin golpes. Si detectas alguno de estos problemas en la entrega, deja constancia por escrito en el recibo de la mensajería que firmes. Y si encuentras un producto defectuoso te rogamos te pongas en contacto telefónico con nosotros muy urgentemente, en el mismo día que recibas tu pedido. Hazlo en el teléfono 620-957-982